banner-pwi-ok

Nosotros

Perú Waste Innovation S.A.C. conocido comercialmente como PWI S.A.C, creada en el año 2008 como una empresa especializada en generar soluciones integrales en ingeniería y asesoría ambiental, y en fomentar el aprovechamiento de sinergias, asegurando eficiencia eficacia, compromiso, y productos sostenibles y ejecutables útiles para nuestros clientes.

Entre los años 2012 y 2015, su equipo técnico ha sido conferencista en eventos internacionales de los campos de su especialidad: International Solid Waste Association (ISWA); V y VI Congreso Interamericano de Residuos Sólidos; Singapore Environmental Institute, World Resources Forum (WRF); United Nations Educational, Scientific and Cultura Organization (UNESCO); Alcaldía Mayor de Bogotá, GIZ – Alemania; Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible – Rosario, hacia Río+20; Banco Interamericano de Desarrollo (BID) & Tecnológico de Monterrey, y colaboradores con la empresa como D-Waste.

La empresa se desempeña en el rubro de las consultorías de obras en proyectos de inversión pública y privada de saneamiento integral, sostenible e inclusivo, además de proyectos socioambientales (residuos sólidos, agua para consumo humano y agua residual, desarrollo – productivo ambiental, entre otros). Desde el año 2009 a la fecha la empresa ha desarrollado más de 70 servicios de consultoría.

Misión

PWI S.A.C. es una empresa competitiva que genera soluciones efectivas, integrales y sostenibles a sus clientes; para construir ambientes saludables.

Visión

Al 2021, PWI S.A.C. es líder en el desarrollo de instrumentos de ingeniería para la promoción de inversiones ambientales, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población.

Principios y Valores

+Ética, actuamos con fibra ética y vigor moral, buscando contagiar a todos nuestros socios y aliados estratégicos.

+Gobernabilidad, apostamos a consolidar gobiernos locales, regionales y nacionales, con capacidad de gerencia, transparencia y promotores del desarrollo sostenible.

+Inclusión, buscamos la inclusión económica y social de los más pobres, promoviendo modelos innovadores y generando condiciones de riqueza material y espiritual.

+Transparencia, brindamos información clara y veraz a nuestros socios, colaboradores y entidades públicas, sobre el cumplimiento técnico y financiero del Grupo.

+Promovemos una visión clara del desarrollo sostenible, a partir de nuestro aporte multidimensional: el modelo de las 7Rs – Reducir, Rechazar, Reutilizar, Reparar, Reciclar, Responsabilidad, Reeducar.